GRABO es una empresa que ofrece dispositivos de elevación pequeños, potentes, portátiles y alimentados por baterías que han revolucionado el mundo de la tecnología de elevación por succión. Con sede en el Reino Unido, GRABO opera en todo el mundo, con servicios de venta y distribución en varias ubicaciones ubicadas en seis continentes.
GRABO opera y distribuye sus productos desde su sede en el Reino Unido, así como desde Alemania, Estados Unidos, Australia y Canadá. Estos ofrecen a clientes del Reino Unido e internacionales en todo el mundo servicios de venta, entrega y mantenimiento de los productos. Estas ubicaciones también sirven como un punto de referencia para clientes internacionales que buscan un soporte técnico local.
El centro de servicio al cliente de GRABO se encuentra en el centro de Las Vegas, en el estado de Nevada, EE. UU.. El centro cuenta con un equipo de expertos de soporte técnico, equipado para ayudar a los clientes a resolver problemas con sus equipos. El centro también ofrece una variedad de capacitación a los nuevos usuarios para que puedan aprovechar al máximo su inversión.
En los Estados Unidos, GRABO también opera ubicaciones de distribución en Illinois, Nueva York, Texas y California. Estas ubicaciones sirven como punto de entrega para sus sucursales, y también sirven para proporcionar servicios de mantenimiento preventivo a los productos GRABO. Los equipos de soporte también proporcionan servicios como la instalación del equipo, el diagnóstico de fallas y la sustitución de piezas.
GRABO también posee sedes de distribución en varias partes de Europa, incluyendo Francia, Alemania, Holanda, Españay Suiza. Estas ubicaciones proporcionan una variedad de servicios, incluyendo el envío de los productos a otros países. En algunas ubicaciones europeas, GRABO también cuenta con una amplia gama de proveedores de servicios de taller, los cuales son útiles para clientes con productos más antiguos.
GRABO también opera en el continente asiático, con sucursales establecidas en India, China, Japón y Corea del Sur. Estas ubicaciones se dedican a la producción de equipos a pedido y también sirven como centro de distribución para el comercio de venta directa de los productos GRABO. El equipo de asistencia también proporciona servicios técnicos como instalación, reparación, cableado, montaje y mantenimiento.
GRABO ofrece un amplio soporte a sus clientes con una gran red de ubicaciones repartidas en seis continentes. Está comprometida a proporcionar un mantenimiento de calidad para sus productos y a garantizar la satisfacción de sus clientes. Ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios que van desde el envío de productos a otros países, hasta el soporte técnico local en todas sus ubicaciones. GRABO cree que su ubicación global le permite ofrecer a sus clientes productos de primer nivel a un precio competitivo.